• Objetivo estratégico 1: Institucionalizar el Polo de Desarrollo en Salud a través de una estructura organizacional que favorezca el trabajo colaborativo intersectorial de manera integral y sostenible.
  • Objetivo estratégico 2: Fortalecer la formación, investigación e innovación en salud, promoviendo el avance científico y tecnológico en el área, e incentivando la articulación con entidades públicas y privadas para la promoción de la cooperación interinstitucional.
  • Objetivo estratégico 3: Gestionar el financiamiento para la implementación, mantención y expansión de la infraestructura y equipamiento del Polo de Salud a través del establecimiento de alianzas estratégicas con organizaciones e instituciones privadas y públicas interesadas en el bienestar de la población.
  • Objetivo estratégico 4: Posicionar el Polo de Salud como una organización clave en la promoción del bienestar y salud de las personas de la región de Ñuble, mediante la implementación de una estrategia vinculación y de difusión efectiva.
  • Objetivo estratégico 5: Impulsar la colaboración intersectorial en el Polo de Salud de Ñuble para potenciar la sinergia entre diferentes actores con el fin de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad.